XI Festival del Pisco Sour se realizará este viernes en San Miguel

0
134

(Aeronoticias).- Con la participación de diversas bodegas de productores y con un variado programa que incluye concursos y números artísticos y musicales, este viernes 1 de febrero se inaugurará el XI Festival del Pisco Sour San Miguel 2013, en el Parque de la Media Luna.

El alcalde distrital, Salvador Heresi, encabezará esta celebración desde las 17:00 horas, y a continuación tendrá lugar el concurso del mejor pisco sour, que pondrá a prueba a los mejores bartenders especializados en la preparación de este emblemático cóctel peruano.

El certamen contará con dos categorías: “Restaurantes y Hoteles” y “Universidades e institutos”.

Luego de la premiación en ambas categorías se iniciará, desde las 21:00 horas, un festival artístico-musical en la que grupos de música criolla y de salsa cerrarán la primera fecha del festival.

Para el sábado 2 de febrero, desde el mediodía, se reanudarán las actividades con el Festival Gastronómico de San Miguel, además de la exhibición, degustación y venta de los mejores piscos de las bodegas participantes.

Desde las 16:30 horas se iniciará el show musical con la presentación de destacados intérpretes de música criolla.

El fin de fiesta estará a cargo de agrupaciones de rock y salsa que animarán la noche y pondrán a bailar al público asistente.

El Parque de la Media Luna está ubicado a la altura de la cuadra 4 de la avenida Bertolotto.

Agencia Andina.

XI Festival del Pisco Sour se realizará este viernes en San Miguel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here