XIII Congreso Nacional de Turismo 2010 en Cajamarca

0
152
Los días 25, 26 y 27 de febrero del 2010 en Cajamarca se realizara el XIII Congreso Nacional de  Turismo 2010, informo la Cámara Nacional de Turismo  – CANATUR.

El Congreso contara con la participación de destacadas autoridades y representantes del ámbito turístico internacional y nacional, entre los que podemos mencionar a los señores Carlos Vogeler, Representante Regional para las Américas – OMT; María Amalia Revelo, Viceministra de Turismo de Costa Rica; Juan Carlos Ramos Torres, Presidente de la Cámara de Turismo de Costa Rica; Sr. Martín Pérez Monteverde, Ministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú, miembros del Consejo Directivo de CANATUR PERÚ presidido por el señor Fernando Puga Castro, entro otros invitados especiales.

XIII Congreso Nacional de  Turismo 2010 en Cajamarca

Este Congreso será también el marco de la Premiación a la Excelencia Turística “Fernando Silva Santisteban” que anualmente se realiza en la ciudad de Cajamarca bajo la organización de la CARETUR de la misma ciudad  y que reconoce el aporte resaltante de empresas e instituciones al sector turismo durante el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here