Xuxa gana demanda y prohíben venta de su cinta erótica

0
185

(Aeronoticias).-La  rubia animadora brasileña Xuxa logró que un tribunal de su país prohibiera la comercialización de la polémica  película erótica Amor Estranho Amor, que filmó en 1982 y en la que aparece besando a un niño de 13 años.

Cabe precisar que maría das Gracas Meneghel, su nombre verdadero, interpuso la demanda, tras el intento de la productora Cinearte de reeditar el material y ponerlo en circulación, peseal acuerdo que tenían para que el citado filme no volviera a la luz.

Según fuentes allegadas a la artista, en el mencionado acuerdo Xuxa se comprometió a pagar 60 mil dólares anuales durante  ocho años, cosa que cumplió a cabalidad. No obstante, la animadora siguió haciendo los respectivos depósitos por una década más.

Xuxa se vio obligada a plantear su demanda en 2009, cuando Cinearte le exigió más dinero, pero luego intentó romper el contrato, lo que obligó a la engreida de los niños a tomar acciones legales.

Como se recuerda unos años después de protagonizar la controvertida cinta, Xuxa se convirtió en animadora de programas infantiles y se logró catapultar como una de las más famosas y cotizadas.

xuxa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here