XXI Festival Internacional de Deportes Lunahuana 2010

0
177

(Aeronoticias) Este 1 y 2 de noviembre se llevará a cabo el Festival Internacional de Deportes y Ecoaventura en el valle de Lunahuna, en su vigésima primera edición, donde 300 deportistas tanto nacionales como internacionales participaran de este gran evento.

Todos aquellos asistentes que participen o no, pueden instalarse en el camping de San Jerónimo, esta ubicado a orillas del rio Cañete. Dicha zona contará con todos lo servicios requeridos.

XXI Festival Internacional de Deportes Lunahuana 2010

A este festival participaran deportistas de Venezuela, y a nivel nacional, estarán presentes de los departamentos de Ancash, Arequipa, San Martin, Junín, Cuzco, Huánuco y por su puesto de Lima. Dentro de los deportes que se desarrollarán están el canotaje, escalada en palestra y ciclismo de montaña.

Aeronoticias, considera que todo festival deportivo que se realice trae muy buenas noticias, por lo que se incrementa el nivel no solo de fanáticos sino que también de nuevos deportistas en cada uno de estos deportes, por lo que seguramente este festival será un éxito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here