Y tú qué planes…?

0
185

(Aeronoticias) Bajo esta sugerente pregunta, que es el lema de Promperú  para incentivar viajes turísticos por todo el país, se realizó una mini feria en Lima divulgando las atracciones y facilidades del Nororiente peruano, es decir de Amazonas Cajamarca ,La Libertad, Loreto, San Martín, Tumbes y Piura.

Este evento atrajo a miles de personas los días 23 y 24 del presente mes en el concurrido Centro Comercial Plaza Norte de Lima bajo la supervisión de la ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magaly Silva Velarde-Álvarez, quien al final manifestó su complacencia por el éxito del certamen.

De acuerdo a un Perfil de Vacacionistas, elaborado por Promperú, una de las regiones más visitadas por los limeños es Piura, por sus afamadas playas como Máncora, inclusive favoritas de turistas extranjeros, por sus aguas cálidas y cristalinas, igual que Colán que posee la primera iglesia levantada por los conquistadores españoles en Sudamérica.

Mención especial merece la Caleta Cabo Blanco, que fue inmortalizada por el premio Nobel de Literatura norteamericano, Ernest Hemingway, en su libro «El viejo y el mar», que luego fue llevada al cine.

Tal vez por estas consideraciones el stand de Piura en esta Feria de Promperu fue una de las más solicitadas entre los 16 que se veían atiborradas por el público, lo que hizo exclamar a su conductora, Marcela

Hurtado Paredes : » Esta acogida nos fortalece y anima sobremanera».

Marcela quien  es secretaria de Apavit-Piura y gerente de la Agencia de Viajes MHPerú Travel-Piura. reiteró su gratitud a Aeronoticias por su apoyo a la difusión de las actividades de su organización, recordando las notas que nuestro portal publicó sobre la Primera Caravana Turística Nor Amazónica Peruana al Ecuador realizada el mes pasado, evento binacional que resultó otro brillante éxito por hermanar a los pueblos de ambos lados de nuestra  frontera norte.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here