YA CLASIFICADO, BRASIL RECIBIÓ LA “BIENVENIDA” DE SUDÁFRICA

0
285

El comité organizador del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010 felicitó hoy a Brasil por ser el primer equipo sudamericano en clasificar para el evento, que se jugará en el país entre junio y julio próximos. 

brasil argentina

«No puedes organizar un Mundial sin Brasil», señaló Danny Jordaan, director ejecutivo del comité.  «Los reyes del fútbol ya cautivaron a Sudáfrica este año cuando ganaron por tercera vez la Copa Confederaciones y queremos ver si pueden repetir esa actuación (en 2010) y añadir una sexta Copa del Mundo a su historial», informa la agencia DPA.

La selección brasileña consiguió el pasaje al más importante certamen futbolístico del mundo al vencer el sábado a Argentina por 3-1 en la ciudad de Rosario. Sudamérica todavía debe repartir tres plazas más para el Mundial, al que podría agregarse un cuarto de superar la repesca ante un equipo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

«Brasil es el organizador del Mundial de 2014 y será grandioso tenerlos aquí para poder pasarles formalmente el testigo el 12 de julio de 2010», agregó Jordaan.  
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here