Ya está listo proyecto para incrementar sueldos de FF.AA y Policiales

0
193

(Aeronoticias).-El ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla reveló que el Ejecutivo ya tiene listo un proyecto de ley que establece un aumento importante en las remuneraciones tanto del personal policial como de las Fuerzas Armadas.

Explicó que su sector ha trabajado en forma intensa y conjuntamente con las carteras de Defensa e Interior, para establecer una reforma integral en las remuneraciones del sector militar.

En declaraciones a la prensa tras participar en la inauguración del X Simposium Internacional del Oro y II Foro de Plata, organizados por el Comité Aurífero de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), indicó:»Hay un proyecto que ya está listo para ser presentado al Presidente de la República, Ollanta Humala, en el que se empieza un proceso de incrementos importantes para el personal activo”.

Castilla agregó además, que el Ejecutivo tiene previsto ampliar la vigencia del decreto de urgencia aprobado en el gobierno anterior, que autoriza el pago de una bonificación extraordinaria de 20% para el personal activo y el 25% para quienes quedaron discapacitados en cumplimiento de su deber.

Ratificó también su compromiso con una reforma salarial para las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

proyecto

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here