Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz confirmaron que son pareja

0
197

(Aeronoticias) Los participantes de “Esto es guerra” Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz confirmaron finalmente que tienen una relación sentimental.

Ambos afirmaron estar muy enamorados y hasta contar con la aprobación de sus familiares, en declaraciones a “América Espectáculos”.

Foto: Facebook Natalie Vértiz

“Conquisté al león, estoy recontra feliz. Yo lo veo y siento mariposas en el estómago. Quiero estar con él todo el tiempo. No puedo separarme”, expresó Natalie.

Aunque ninguno de los dos quiso decir cuándo exactamente oficializaron su relación, Yaco aseguró que no se sintió atraído por Vértiz desde el comienzo.

“Cuando ella entró, obviamente me di cuenta que era una chica guapa, pero no la veía con esos ojos. De allí, cuando la ayudaba con los juegos, me di cuenta de que algo me pasaba, que quería estar con ella todo el tiempo”, expresó Yaco.

¿Planes de boda? Natalie Vértiz contó que la semana pasada conoció a los padres y que ellos le mostraron su aprobación, pero ella todavía no piensa en casarse. Yaco, por su parte, fue más concreto al decirle: “Nos casamos cuando tú quieras, mi amor”.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz confirmaron que son pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here