YAHOO CIERRA GEOCITIES, EL PORTAL PARA CREAR SITIOS WEB QUE PAGÓ A PRECIO DE ORO

0
176
El grupo de Internet estadounidense Yahoo cerró el lunes GeoCities, un portal gratuito que permitía crear sitios en la Red y por el que pagó más de 3.000 millones de dólares hace diez años, cuando las empresas digitales estaban en lo más alto de su cotización. «Hemos disfrutado albergar las páginas creadas por usuarios de Yahoo en todo el mundo y estamos orgullosos de la comunidad que han construido», indicó en un mensaje en el portal de GeoCities la firma pionera de Internet basada en California.
«Sin embargo, hemos decidido centrarnos en ayudar a nuestros clientes a explorar y crear relaciones en línea de otras maneras», especifica el texto.
YAHOO CIERRA GEOCITIES, EL PORTAL PARA CREAR SITIOS WEB QUE PAGÓ A PRECIO DE ORO
La compañía indicó que a partir del lunes GeoCities ya no estaba disponible y recomendó a los usuarios afectados alojarse en nuevos sitios de su servicio de alojamiento de págias, con una oferta de pago de cinco dólares los primeros 12 meses.
GeoCities fue fundado en 1994 como Beverly Hills Internet y comprado por Yahoo durante la burbuja digital. El portal proporcionaba a sus usuarios herramientas para crear páginas ‘web’ interactivas y, eventualmente, añadir foros de discusión y otras aplicaciones dirigidas a comunidades en línea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here