Yahoo! construirá su ciudad en California

0
277
(Aeronoticias).- El gigante de internet Yahoo! Recibió la autorización de las autoridades de la localidad de Santa Clara, al norte de California, para edificar un gigantesco campus donde trasladar sus oficinas centrales, informó hoy la empresa en su portal de noticias.

La compañía invirtió 112 millones de dólares en la compra del terreno y se comprometió con las autoridades de Santa Clara a contribuir con 10 millones de dólares en la mejora de las infraestructuras de la ciudad.

El mega complejo que planea construir Yahoo! incluirá 13 edificios de oficinas de seis plantas y tres de dos pisos donde se abrirán cafeterías, gimnasios y, posiblemente, guarderías. La “ciudad” de Yahoo! ocupará más de 18 hectáreas, el equivalente a 25 campos de fútbol, en el centro de Silicon Valley.

El lugar albergará al menos 12.000 empleados y será respetuoso con el medio ambiente, según los responsables del proyecto que tienen previsto enterrar más del 90 por ciento del área de aparcamiento y dar un uso paisajístico y de esparcimiento al 60 por ciento del complejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here