Yahoo España pide a turistas evitar Machu Picchu

0
173

(Aeronoticias).– El portal web Yahoo España incluyó a la ciudadela de Machu Picchu como uno de los cinco destinos turísticos a evitar debido a sus altas tarifas y la gran cantidad de visitantes que asisten a verla.

La nota está firmada por Víctor Lenore,  un periodista español del portal de tendencia “revolucionaria”, del diario La Razón (Bolivia) y de publicaciones musicales.

Yahoo España pide a turistas evitar Machu Picchu

“Seguramente el destino más promocionado de Sudamérica, impresionante por su belleza natural y por la posibilidad de descubrir la cultura Inca. ¿La cruda realidad? El viaje hasta allí es un infierno y la entrada cuesta unos 30 euros”, señaló.

Agregó que, “Al final la broma te sale por más de cien machacantes, siempre que seas uno de los escogidos que ha entrado en el cupo del día”. Finalmente el periodista brinda una alternativa como La Isla del Sol en Bolivia, primer lugar donde brilló el Imperio Inca.

Otros destino a evitar que publica Yahoo incluye al Coliseo de Roma, Petra en Jordania, Stonehenge en Inglaterra y Angkor en Camboya.

Aeronoticias discrepa totalmente con la opinión de este periodista, pero cree conveniente resaltar el respeto por dicho comentario. Por otro lado, creemos que Machu Picchu como destino turístico es asombroso, pero se tiene que trabajar más en ello, no solo en la promoción a nivel mundial de esta maravilla sino que también en el mantenimiento e inversión de la misma.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here