Yahoo se une con Twitter

0
162

(Aeronoticias) Una nueva alianza se ha formado en el mundo de internet, y es que estamos hablando que la segunda empresa más grande en lo que se refiere a buscadores, Yahoo, se ha aliado con Twitter, para que de esta manera los millones de usuarios puedan manda Tweets desde este popular sitio web.

Según los ejecutivos de Yahoo, manifestaron que los que se busca es que los mensajes de Twitter tengan una relevancia real. Además se está planteando la idea de que se pueda mostrar las búsqueda de los Tweets, donde se podría ordenar según las distintas categorías que existentes, que puede ser finanzas, entretenimiento, deporte, entre muchas otras.

Yahoo se une con Twitter

Y es que redes sociales como son el caso del Twitter y el Facebook, son una amenaza muy grande para los principales sitios web como Google y Yahoo, por tal motivo en este caso Yahoo, le ha convenido mejor realizar esta alianza para así sumar los 2 juntos.

Aeronoticias, manifiesta que todo tipo de alianza es buena, ya que siempre se hace con el ánimo de mejorar y dar una mejor calidad de servicio a los millones de usuarios, por lo que apoya esta unión entre Yahoo y Twitter.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here