YEHUDE SIMON PIDE CONFIANZA Y TRANQUILIDAD A LA POBLACION

0
365
El designado presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon Murano, pidió confianza y tranquilidad a la población ante la juramentación del nuevo gabinete y afirmó que su composición será muy equilibrada.

En ese sentido, aseveró que el renovado equipo ministerial garantizará la inversión privada, la lucha contra la pobreza y la erradicación de la corrupción.
 
“Dentro del gabinete habrá un equilibrio y lo digo para que los empresarios y la ciudadanía estén tranquilos, que sientan que garantizamos la inversión privada transparente, además nos interesa la lucha contra la pobreza, por eso estamos convocando a ministros que tienen experiencia”, expresó Simon.

 

 

Próximamente convocará a todos los sectores para dialogar

 

Adelantó que próximamente convocará a todos los sectores para dialogar, incluido, a los representantes del fujimorismo, grupo parlamentario que ha cuestionado su designación como titular de la PCM.

A su salida del local principal del Partido Humanista, ubicado en Jesús María, informó que mañana juramentará el nuevo gabinete e indicó que el equipo “está casi completo”.

Luego, se dirigió al local del Colegio Médico del Perú, donde se reunió con los representantes de ese organismo profesional.

Posteriormente se reunió con el presidente del Congreso de la República, Javier Velásquez Quesquén, e indicó que mañana a las  5 de la tarde se realizará la juramentación de él y los nuevos ministros en Palacio de Gobierno.

También dijo que en lo que respecta a la lucha contra la corrupción y el nombramiento de un nuevo contralor "es necesario que en la Contraloría haya una persona que no tenga nada que ver con el gobierno".

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here