‘Yo quisiera que Néstor me perdone’, afirma Flor Polo

0
165

(Aeronoticias) Luego de la emisión de su segunda participación en «El valor de la verdad», la hija de Susy Diaz y Augusto Polo Campos, Flor Polo, afirmó que las confesiones ofrecidas el último sábado no eran del todo ciertas.

“El padre de Adriano es Néstor. Uno de cólera puede decir muchas cosas y eso es lo que me pasó a mi. Le pido a Dios que me perdone, a mi papá, a mi hijo, a su familia», dijo Florcita en entrevista para el programa «Día D».

Cabe indicar que entre las afirmaciones que ofreció este sábado mencionó que Néstor Villanueva la amenazaba de muerte, y además que ya no lo amaba y de hecho lo odiaba.

Con lágrimas en los ojos, Flor Polo trató de pedir perdón por los escándalos en los que se ha visto involucrada. Además confirmó que se ha alejado de su madre la ex congresista Susy Diaz.

“No tengo comunicación con mi mamá después de todo los escándalos», expresó a las cámaras de televisión visiblemente afectada».

«Florcita» terminó sus declaraciones con un mensaje para su aún esposo, “Yo quisiera que Néstor me perdone, me encantaría recuperar a mi familia, pero va a ser difícil».

Cabe señalar, que Flor Polo participó nuevamente el último sábado en El valor de la Verdad, consiguiendo 15 mil soles luego de responder nuevas preguntas sobre su relación con Néstor Villanueva. Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here