Un vuelo muy retrasado no se sintió gracias a unos astutos ancianos

0
348

(Aeronoticias).- Imágenes de YouTube captaron a el Maine Barbershop Quartet cantando mientras esperaban más de una hora para su partida.

Adultos de avanzada edad entonaron una hermosa melodía, que se aprecia en YouTube, mientras esperaban a que parta su avión. El viaje tenía más de una hora de retraso.

La mayoría de pasajeros renegaron  por la demora del avión. Sin embargo, los protagonistas del clip de YouTube, conocidos como el Maine Barbershop Quartet, prefirieron dar un gran espectáculo artístico.

La auxiliar de avión, Kari Mann, informó a los pasajeros que el vuelo se retrasaría por problemas técnicos. En ese momento, ella le sugirió a los señores que cantaran y empezaron el espectáculo, captado en YouTube.

Tras escuchar la agradable melodía, los pasajeros mejoraron su estado de ánimo y llegaron en paz a New Orleans. Las imágenes de YouTube corresponden al 7 de enero.

Mann y los tribulación, admirados ante la canción del cuarteto, se dedicaron a registrar el suceso con cámaras de celular. Posteriormente, la auxiliar agradeció a los artistas y colgó el video en YouTube, que ya cuenta con más de un millón de visitas.

 

Fuente: El Comercio

Foto: captura de YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here