Primero en el 2015: Nuevo récord para un caza que rompió la barrera de sonido

0
171

(Aeronoticias).- Video en YouTube captó el preciso instante en que un avión militar rompe la barrera del sonido y logra un nuevo récord. Sorprendente.

Durante una tradicional exhibición militar de la Fuerza Aérea Estadounidense, que se llevó a cabo a inicios del 2015, un avión se caracterizó con algo singular.

El avión de caza F/A-18C Hornet fue el que se llevó varios aplausos. En los pocos segundos que dura el video en YouTube muestra al aeroplano ir a 1.225 kilómetros por hora, rompiendo la barrera del sonido.

Con dicha velocidad, en un inicio,el avión pasó desapercibido, sin ningún ruido y casi invisible. Recién a la mitad del video se logra escuchar muy bajo su motor. Es ahí cuando todos, quienes pendientes de la exhibición y de lo que iban a presenciar, se asombran por el espectacular récord y espectáculo que acaban de ver.

El video, que fue subido el pasado 1 de enero, ya tiene cerca de un millón de reproducciones debido a su sorprendente velocidad. No lo intentes con tu carro porque no es nada seguro.

 

Fuente: peru.com

Foto: Captura YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here