YouTube: cuando los gatos atacan… al árbol de Navidad (VIDEO)

0
109

(Aeronoticias).- Clip subido a YouTube recopila varios graciosos ‘enfrentamientos’ entre felinos de la casa y los árboles navideños.

A pocos días de Navidad, los videos relacionados a la fecha suelen tener mucho éxito en YouTube. Este es el caso del video que acompaña esta nota.

La cuenta Tastefully Offensive subió poco más de un día un video que recopila graciosas escenas que demostrarían la mala relación que tienen los gatos y los árboles de Navidad. Sí, aunque suene curioso.

En poco más de un minuto y veinte segundos, el clip de YouTube muestra a felinos lanzándose contra estos adornos, jalando sus ramas e intentando comerse las bolas que los decoran.

El árbol navideño es una tradición que se repite en gran parte del mundo occidental. Se suele, además, adornar con bolas, lazos y muñecos con el rostro de Papá Noel. Algunas familias también le colocan luces multi colores y en el tope una estrella.

Expertos en mascotas indican usualmente que los gatos aman las alturas y al parecer esta sería la razón principal por la cual los felinos que salen en este clip de YouTube parecen obsesionados con subir a lo más alto de su árbol familiar.

 

Fuente: El Comercio

Foto: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here