Youtube cumple 5 años

0
136

(Aeronoticias) Youtube está de fiesta, es que son 5 años los que han cumplido, coincidiendo con el día del Internet. Y en este día tan importante para ellos los creadores de la plataforma más grande de videos han creado el canal Youtube Five Years, donde han colgado los videos en orden cronológico, teniendo en cuenta la popularidad de estos.

Youtube desde su aparición en internet, ha tenido una evolución y una aceptación importante en el mundo, tanto para el uso de diversión, ocio, temas sociales, educativos y hasta políticos. Cabe mencionar que en el idioma ingles el video que más visitas ha tenido superando las 200 millones sigue siendo las de Lady Gaga, y en lo que se refiere al español, el más visto es el de La Casa de Micky Mouse.

Youtube cumple 5 años

Una de las innovaciones que se está planteando es que exista una nueva funcionalidad  de las transcripciones con el fin de que esta también se incorpore a la oferta de Youtube en español.

Aeronoticias, cree que esta plataforma sigue siendo muye exitosa, porque siendo una de las únicas en la red en ofrecer diversidad de videos, y que se pueden colgar con facilidad, que facilitan a todos los usuarios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here