Youtube lanzó nuevo servicio para mirar películas gratis

0
198

(Aeronoticias) El sitio web más importante de la red, en lo que se refiere a videos, ha lanzado un nuevo servicio en el cual, los millones de usuarios podrán acceder a ver películas totalmente gratis, donde actualmente podrán acceder a 400 películas, donde dentro de ellas hay menos de 30 en español.

youtube

Para que Youtube pueda llegar a ofrecer este nuevo servicio, se ha llegado un acuerdo con compañías cinematográficas como Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures y la compañía de arriendo en línea con base en Reino Unido y Blinkbox.

El sitio web donde Youtube está lanzando estas 400 películas totalmente gratis, donde por el momento solo hay esas, pero poco a poco se irán incrementando es: www.youtube.com/movies. «Este es uno de los muchos esfuerzos que hacemos para garantizar que las personas puedan encontrar diferentes tipos de video, añadiendo largometrajes y programas de televisión», dijo el jefe de las asociaciones de video de YouTube, Donagh O’Malley, al diario británico ‘The Guardian’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here