YouTube: pasajeros de bus obligan a pasajera a devolver celular

0
39

(Aeronoticias).- Incidente ocurrió en La Plata, Argentina. Video, publicado el 3 de noviembre, ha sido visto 378 mil veces en YouTube.

Una mujer que fue captada robando un celular en un autobús fue obligada a devolver lo hurtado por los pasajeros del transporte. Hecho, que ocurrió en La Plata, Argentina, fue grabado por un pasajero y subido a YouTube el 3 de noviembre.

“Esta delincuente primero se fumó dos cigarrillos y luego le sacó de las manos el celular a una pasajera. Un pasajero comienza a pedirle que lo devuelva hasta que lo hace. Antes del hecho le pide un bolso a su cómplice y luego del hecho se bajan los dos juntos”, dice la descripción del video subido por el usuario de YouTube Anonimo Anonimo.

En la grabación de YouTube puede verse cómo la joven mujer es increpada por un pasajero con una camisa verde que amenaza con llevarla a la comisaría si no entrega el aparato. Mientras tanto, la dueña del celular pide que se lo devuelvan, ya que lo usa para trabajar.

Un hombre que estaba detrás de la mujer, señalado por el video como un cómplice, también pide a la ladrona que devuelva el celular. La mujer finalmente accede de mala gana y se saca el aparato del sostén (también sacó su propio teléfono), antes de tirarlo al piso.

El video ha contado de gran popularidad en YouTube, donde ha sido visto más de 378 mil veces.

 

Fuente: El Comercio

Foto: Captura: YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here