Yvonne Frayssinet se lanza como teniente alcalde por Lima en lista de Álex Kouri

0
187
(Aeronoticias) La actriz Yvonne Frayssinet será la candidata a teniente alcaldesa en la lista de Álex Kouri a la Alcaldía de Lima por la agrupación Cambio Radical.

Yvonne Frayssinet defendió su postulación como teniente alcaldesa por Lima en la agrupación de Álex Kouri, de quien dijo que no existen pruebas que lo incriminen en actos de corrupción.

Yvonne Frayssinet se lanza como teniente alcalde por Lima en lista de Álex Kouri

La candidata a teniente alcaldesa por Lima en la lista de Álex Kouri, Yvonne Frayssinet, defendió su participación en política a pesar de no tener experiencia en un cargo público, pero aseguró que se enfocará en la gestión cultural de la capital.

Yvonne Frayssinet señaló que incursiona en política de la mano de Cambio Radical para trabajar en cuanto a la promoción y fomento de la cultura, tarea que consideró fundamental.

“Yo no busco el puesto, busco poder hacer algo, ¿por qué no me van a creer? ¿Nadie tiene vocación de servicio como para que no se me crea a mí que sí la tengo?”, se preguntó en diálogo con “América Noticias”.

Además la actriz de “Al fondo hay sitio” defendió a Álex Kouri de las denuncias que pesan sobre él, pues según dijo varios candidatos también son cuestionados sin pruebas.
“Que haya pruebas, no hay, que yo sepa no hay. Como ciudadana común y corriente yo no veo pruebas en nadie; pero esa es la guerra”, expresó Frayssinet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here