Zac Efron, el ‘buen’ vecino

0
167

(Aeronoticias).- Desde hace unos años, el actor Zac Efron ha intentado dejar atrás su imagen como figura de Disney y como estrella de la taquillera ‘High School Musical’ que lo ‘persigue’ desde el 2006. Ha filmado dramas (como ‘Me and Orson Welles’) y en su vida personal no ha sido precisamente el ‘Troy Bolton’ de la saga juvenil.

El año pasado se dijo que por sus desenfrenos había pasado a ‘rehabilitación’ y él mismo confesó que “luchaba contra sus adicciones”. Con su papel como  ‘Teddy Sanders’ en ‘Buenos vecinos’ parece acabar con su eterna imagen de ‘niño bueno’.

“Me fue muy fácil meterme en la piel de este personaje que se la pasa de fiesta en fiesta”, dijo entre risas el actor de 26 años durante la promoción de la película, según Cinepremiere. “Digo, sabía lo que estaba haciendo. Lo conozco bastante bien. Me fue muy fácil regresar a ser el ‘tipo fiestero’. Creo que en aquel momento agradecí mucho haber vivido algo así y tener de dónde inspirarme”.

En la película dirigida por Nicholas Stoller (de ‘Eternamente comprometidos’), ‘Teddy Sanders’ es el presidente de la fraternidad ‘Delta Psi Beta’, que pretende caracterizarse como la mejor en organizar fiestas.

Los veinteañeros, liderados por Sanders, alquilan una casa al lado del tranquilo hogar de una joven pareja de esposos que acaban de tener un hijo, encarnados por los actores Seth Rogen –como padre responsable, un papel que dista de sus usuales trabajos– y Rose Byrne. Pero el conflicto se inicia cuando la bulla y las fiestas se hacen cada vez más insoportables y la pareja incumple su compromiso de “no llamar a la policía”.

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here