Zapatero pronostica un 4-2 a favor del Barcelona en el Derby con el Madrid

0
167

(Aeronoticias) Como ya se sabe este lunes se jugará el partido más esperado en España, y uno de los más interesantes en lo que se refiere el mundo del futbol, estamos hablando del Derby entre el Barcelona y el Real Madrid, donde el Presidente Español también se ha sumado a este encuentro pronosticando que el conjunto de Guardiola vencerá por el marcador de 4-2.

zapatero

Zapatero ha comentado que el entrenador madridista, José Mourinho , le produce «respeto» pero que, «por personalidad», prefiera a su homólogo barcelonista, Josep Guardiola. Asimismo, ha confesado que se siente más atraído por «el regate» de la estrella del Barcelona, el argentino Lionel Messi , que por el estilo de juego del delantero portugués del Madrid Cristiano Ronaldo .

A todo esto señaló: “No podré ver el partido porque tengo un viaje oficial y una cena por la cumbre entre la Unión Europea y África en Libia”, ha explicado el presidente del Ejecutivo, quien espera que alguien le mande «un menaje por el móvil con los goles del Barça», aunque prevé que será el vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba quien le envíe los del Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here