Zaragoza va cerrando la temporada

0
256

(Aeronoticias) Ha culminado la Feria de Zaragoza, la denominada Feria del Pilar en homenaje a su Patrona la Virgen del Pilar. Esta es la última Feria en Plaza de Primera de España.  Hemos visto algunas de las corridas y podemos destacar la actuación de algunos de los toreros que vienen a la feria del Señor de los Milagros, cuajando buenas faenas como enel caso de Ponce, El Fandi, Danel Luque y Alejandro Talavante, este último reapareciendo del serio percance que tuvo hacen algunas semanas por cornada en una mano, que lo alejó temporalmente de los ruedos poniendo en duda su participación en nuestra Feria. También ha habido destacada actuación de Diego Urdiales, torero muy interesante y que sería interesante verlo  alguna vez en nuestra Feria. Y ayer domingo una magistral tarde de El Juli en el cierre de su temporada con dos extraordinarias faenas de las cuales en una cortó las dos orejas y en la otra perdió los máximos trofeos por dos pinchazos antes de la estocada final.

Culminada la Feria del Pilar queda ya poco siendo después de ella la feria de Jaén la más saltante. Luego, la temporada se centrará en América hasta el cierre del año y el inicio del próximo año.

Se realizan obras de remodelación en Acho.- En la página de facebook de la empresa CITOSUSA se puede apreciar diversas fotos de las obras de remodelación que de acuerdo con el contrato de concesión obligan a la empresa. Entre ellas la más importante sería la de reforzamiento de los machones estructurales. Otro detalle importante es el uso de pintura a base de latex en lugar de pintura al agua para no dañar el material de adobe cásico de la estructura. Se ve también la remodelación total  de los baños. Esperemos encontrar apreciables mejoras en nuestra querida Plaza, ya cercana a cumplir un cuarto de milenio de existencia.

Sigue triunfando Andrés Roca Rey.-

Concluida su temporada en España, la primera de su carrera con caballos, Andrés Roca Rey sigue acumulando tardes triunfales, esta vez ya en América ha triunfado en la colombiana Plaza de Manizales obteniendo un sonado éxito saliendo por la Puerta Grande. Lo esperamos con verdadera expectativa para su debut en Acho en la novillada inicial de la Feria, en el mano a mano con el otro peruano triunfador en España, Joaquín Galdós. Creemos que esa tarde podrá marcar el futuro de la torería nacional por lo que es de esperar que los tendidos de Acho presenten una muy buena entrada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here