Zaragoza vs Barcelona Uno lucha abajo y el otro arriba

0
165

(Aeronoticias) El cuadro del Barcelona quiere seguir dando pelea en la Liga BBVA, por tal motivo este sábado busca una nueva victoria, esta vez ante el cuadro del Zaragoza, quien está peleando por no descender. Este partido cabe decir se jugará en el estadio La Romareda, y será válido por la fecha 31.

Solo son 6 puntos los que los separan del líder del torneo que es el Real Madrid, por eso están obligados a ganar, porque de lo contrario la liga estaría prácticamente liquidada. Los azulgranas, llegan a este duelo muy motivados tras clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones, al vencer en el Camp Nou al equipo italiano del Milán, por el marcador de 3-1, con los goles de Messi con un doblete e Iniesta. En lo que refiere su último duelo de liga ellos vencieron al Athletic Bilbao por 2-0 en condición de local.

Por su parte los del Zaragoza si bien es cierto han mejorado en las últimas semanas, aún están muy complicado con la zona de descenso, y es que con sus 28 puntos, solo cuenta con 3 de diferencia con los dos del fondo. Cuando se creía que ellos ya eran uno de los equipos que perdería la categoría, sacó sorprendentemente tres triunfos seguidos, siendo el último ante el equipo del Sporting Gijón en condición de visita por 1-2, con goles de Helder Postigo, y Lafita.

barca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here