Zaragoza vs Betis: Un partido que puede sentenciar a los locales

0
158

(Aeronoticias) Los del Zaragoza, saben muy bien que si no levantan cabeza en esta jornada, antes que acabe en torneo, podría descender de categoría, por eso en este duelo tienen que salir únicamente a ganar. El último fin de semana tuvieron el primer empujón anímico para salvar esta situación, al vencer sorpresivamente al cuadro del Espanyol, por el marcador de 2-0, jugando como visitante, con los goles de Paulo Da Silva y Juan Carlos.

Mientras tanto el Real Betis quiere el triunfo también a domicilio, ya que vienen con la moral por todo lo alto después de vencer al cuadro del Athletic Bilbao por el marcador de 2-1, con las anotaciones de Rubén Castro y Nelson. De los 11 partidos que han jugado como visitantes, hay que decir que solo han ganado en 3 ocasiones y perdido en 8, y no tienen ningún empate en el torneo.

La situación de ambos equipos es muy pareja a estas alturas del campeonato, por eso creemos que el resultado final podría ser el del empate, así que recomendamos apostar por ese resultado y así ganar un dinerito extra.

betis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here