Zlatan Ibrahimovic ataca y se burla del F.C Barcelona

0
180

(Aeronoticias).-  “El Milan es más grande que el Barcelona”, fueron una parte de las declaraciones del delantero sueco acerca de su llegada al AC Milan. El ex delantero azulgrana le ‘pegó’ al club español y bromeó sobre cuánto perdieron por él al venderlo a un precio mucho más bajo del que costó.

 

Zlatan Ibrahimovic ataca y se burla del F.C Barcelona

 

Zlatan Ibrahimovic aprovecha cualquier oportunidad para hablar mal del Barza, asimismo Zlatan elogió a su nuevo equipo, el AC Milan, y expresó que este es mucho mejor que el elenco azulgrana. “El Milan es más grande que el Barza si tenemos en cuenta la historia y la tradición”, dijo.

Además, el nuevo delantero del AC Milan ironizó sobre la transacción que el Barcelona hizo con su venta. “El Milan me compró por 20 millones y el Barcelona lo había hecho por 80. No creo que ahora tengan una buena salud a nivel económico” indicó.

Tras comparar a los dos equipos, el ‘rossonero’ aseguró que llega al equipo italiano con la intención de “ganarlo todo”. “Son un ganador en todo lo que hago. He ganado todo (excepto la Liga de Campeones) con el Inter y voy a ganar todo con el Milan. Todos aquellos que se encuentren en mi camino perderán”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here