Zumba le responde a Johanna San Miguel: «El burro hablando de orejas»

0
157

(Aeronoticias).- Zumba no dudó en responderle a Johanna San Miguel, luego que lo calificara de “ignorante”, por su desatinado comentario a una diseñadora en el Lima Fashion Week.

Alejandro Benites, conocido popularmente como ‘Zumba’, lamentó los comentarios de la conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, quien lo calificó de “ignorante” y “mentiroso” por un comentario desatinado que le hizo el combatiente a una diseñadora en el Lima Fashion Week.

“El burro hablando de orejas. En mi vida, le pediría disculpas, solamente a las diseñadora (Danitza García). En cambio, Johanna siempre insulta y ofende a las personas”, dijo al diario Trome.

Como se recuerda, en un enlace realizado por el reality de ATV, el carismático combatiente le preguntó a Danitza Garcia por qué tenía la voz ronca, hecho que fastidió a la diseñadora y lo tildó de homofóbico.

Incluso, la agraviada utilizó su cuenta de Facebook para relatar el incómodo momento y criticar el improperio de Zumba.

“Por querer hacerse el payasito del programa Combate, el chico llamado Zumba demostró su homofobia a mi persona, burlándose de mi voz. Este chico es tonto cómo se puede burlar de mí estando en un desfile como el Lima Fashion Lif Week, donde el 50 por ciento o más somos gays que estamos dedicados a la publicidad o a la belleza y a la moda”, escribió Danitza García en la red social.

 

Fuente:Peru.com

Foto:Peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here