Aeronoticias.com.pe

26072017

Back Noticias Salud

Ciencia - Salud

Airbus A350-1000 inicia las pruebas de climas cálidos (Hot-Weather)

  • PDF

(Aeronoticias) Las pruebas de climas cálidos (Hot-Weather) han empezado para el nuevo Airbus A350-1000 con la llegada del MSN65 a Al Ain, cuarta mayor ciudad de los Emiratos Árabes Unidos donde llegó tras un vuelo desde la factoría de Toulouse.

Las pruebas durarán unos días esperándose temperaturas que van desde los 49° centígrados previstos para hoy de máxima y una mínima de 30°.

En estas pruebas se procederá a realizar pruebas de rendimiento en vuelo en condiciones de altas temperaturas, testeándose los motores Trent XWB-97 y los distintos sistemas de refrigeración del avión.

La previsión de entregas por parte de Airbus, sitúan que la primera de ellas se llevará a cabo en octubre de 2017 y corresponderá al MSN88, que será entregado al primer operador Qatar Airways y será registrado con matrícula A7-ANA.

Antes de que finalice el año, la previsión de Airbus es la de proceder a la entrega de otros dos aviones A350-1000 XWB a Qatar Airways que se corresponden a los MSN102 y MSN110 y corresponderán a las matrículas A7-ANB y A7-ANC.

La estimación de las siguientes entregas del A350-1000 será la de uno avión más en noviembre y otro en diciembre.

De tal forma, Qatar Airways contará con tres aviones del nuevo A350-1000 al finalizar el año del total de 37 aviones de este modelo pedidos y sumarán un total de 18 Airbus 350 XWB en su flota.

Los nuevos A350-1000 XWB de Qatar Airways vendrán con una capacidad de 327 asientos.

Fuente: Noticias Aéreas

¿Te congelas en los aviones? La cabina tiene que estar fría así que abrígate

  • PDF

(Aeronoticias) “El viajar es un placer”, solo por el hecho de transportarse y experimentar cosas nuevas lejos de casa. Pero el camino, al menos en clase turista, no es placentero. Una de las razones por las cuales sufrimos en el avión, acompañada por el poco espacio para las piernas y la cercanía con el de al lado, es la temperatura.

No importa la época del año (sea pleno verano o durante vacaciones de invierno) ni tampoco el destino (las playas de Cancún o ciudades nórdicas), en la cabina siempre hace frío. Según el experto en viajes Michael Gebicki, esto se debe a que a cuanto menor temperatura, menor chance de que los pasajeros se desmayen.

Los pilotos tratan de mantener la temperatura entre 20 y 28 grados, que suelen acotarse a 22 o a lo sumo 23. Cuando llega a este mínimo, muchos se quejan y empiezan a temblar (más que nada por estar quietos por tanto tiempo), pero el panorama sería mucho peor si la temperatura llega a 24.

Un estudio publicado en American Society for Testing and Materials explica: “Hay evidencia de que la presión y la temperatura de la cabina pueden contribuir a que ocurran síncopes (desmayos)”. A eso se le suma la resequedad y otros factores como la paranoia de estar encerrados.

Un piloto retirado de la aerolínea Delta, suma otra razón en una entrevista con la revista Traveller. Los aviones nuevos pueden regular mejor la temperatura, pero los más viejos no. Por eso es que se pasa de una temperatura ambiente aceptable a una congelada. El consejo entonces es que te abrigues porque una cabina cálida no sería una buena idea.

Fuente: La Nación

ACQUA BELLO, Expertos en agua

  • PDF

(Aeronoticias) ACQUA BELLO S.A.C. (expertos en agua) empresa fundada por Johnny Bello, excampeón sudamericano y panamericano de Natación. Es una empresa especializada en 3 líneas fundamentales relacionadas al agua; es distribuidora asociada de MYRTHA POOLS (Italia), que son los proveedores de las piscinas de los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y  anteriores olimpiadas, también son representantes de los filtros de agua de UAT-TEAM (América), y también distribuidores exclusivos en Perú de las ropa de baño de natación y accesorios JAKED (Italia).

En ésta ocasión queríamos profundizar más acerca de los filtros de agua, los cuales hay de ósmosis inversa, de ultrafiltración, lámparas ultravioleta, suavizadores, filtros de ducha, filtros de lavadora y variedad de filtros. Hay para casa, oficina o para empresas de forma industrial y los precios fluctúan desde S/.200.00 soles (filtro de ducha que es para la salud del cabello y piel, evitando su envejecimento), hasta entre S/.1850.00 – S/. 2500.00 los filtros de ósmosis inversa, para tomar el agua más purificada del mercado para a su vez ya no comprar más bidones en casa u oficina, o para potabilizar el agua de tu Universidad, Colegio, Gimnasio, Peluquería, Clínica, Centro de odontología, Restaurantes, etc.

Si deseas ver la prueba química con un equipo de electrólisis o una máquina que mide las micro-partículas por millón de las bacterias, lleva tú mismo la botella sellada de tu marca de agua favorita a las oficinas o showroom de ACQUA BELLO, y te mostrarán en pocos segundos la diferencia entre la pureza del agua que consumes vs. la de los filtros UAT, también podrás ahorrar en ya no comprar más bidones, llenar tu propia botella de agua en casa, y también evitar muchas enfermedades relacionadas con las bacterias que consumimos día a día en el agua. Sus filtros son de muy fácil instalación, y cuentan con garantía y seguimiento post-venta. La empresa UAT, es muy reconocida en todo América, uno de los proyectos grandes que se tuvo fue una Planta de agua para la elaboración de la reconocida marca Coca-Cola en Venezuela. Ahora en Perú están siendo muy bienvenidos por el público en general. Consigue tu filtro o tu proyecto con ellos, ACQUA BELLO S.A.C.

Dirección: Están ubicados en Calle Monte Rosa 128, Of: 11, Chacarilla del Estanque, Surco.

Teléfonos: 489-46-24/ 993-143-691/ 989-108-855. Muy pronto su nueva página Web, dónde podrás encontrar a MYRTHA POOLS, UAT y JAKED: www.grupoacquabello.com

Correos de contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Acquabello, el grado más avanzado de purificación de agua sin agregar sustancias químicas, creado por la NASA

  • PDF

(Aeronoticias) Acquabello S.A.C. (expertos en agua) empresa fundada por Johnny Bello, ex-campeón sudamericano y panamericano de Natación. Es una empresa especialista en 3 líneas fundamentales relacionadas al agua; es distribuidora asociada de MYRTHA POOLS (Italia), que son los proveedores de las piscinas de los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, también son distribuidores autorizados de los filtros de agua de UAT-TEAM (Sudamérica), y también distribuidores autorizados de las ropa de baño de natación y accesorios ARENA.

En ésta ocasión queríamos profundizar más acerca de los filtros de agua, los cuales hay de ósmosis inversa, de ultrafiltración, lámparas ultravioleta, suavizadores, filtros de ducha, filtros de lavadora. Hay para casa, oficina o para empresas de forma industrial y los precios fluctúan desde S/.195.00 soles (filtro de ducha que es para la salud del cabello y piel, evitando su envejecimento), hasta S/.1850.00 los filtros de ósmosis inversa, para tomar el agua más purificada del mercado para a su vez ya no comprar más bidones en casa u oficina, o para potabilizar el agua de tu Universidad, Colegio, Gimnasio, Peluquería, Clínica, Centro de odontología, Restaurantes, etc.

Si deseas ver la prueba química con un equipo de electrólisis o una máquina que mide las micro-partículas por millón de las bacterias, lleva tú mismo la botella sellada de tu agua favorita a sus oficinas o showroom, y te lo mostrarán en pocos segundos la diferencia entre la pureza del agua que consumes versus la de los filtros Acquabello, también podrás ahorrar en ya no comprar más bidones, llenar tu propia botella de agua en casa, y también evitar muchas enfermedades relacionadas con las bacterias que consumimos día a día en el agua.

Están ubicados en Calle Monte Rosa 128, Of: 11, Chacarilla del Estanque, Surco. Teléfonos: 489-46-24/ 993-143-691. Facebook: @filtrosdeacquabellosac. Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


 

RIMAC afecta la salud de pasajeros de Peruvian

  • PDF

(Aeronoticias) El caso de Milder Ccoicca Gutiérrez, pasajero víctima del accidente de aviación de Peruvian Airlines ocurrido en Jauja el 28 de marzo del 2017, es indignante y debe merecer la mediata intervención de la Superintendente de Banca y Seguros, María del Socorro Heysen Zegarra y del Defensor del Pueblo por la fragrante violación de derechos humanos de la aseguradora que ha violado normas de orden público como la Ley 29946, Ley de Contrato de Seguros y la propia Póliza N° 3201-500268 que obliga a RIMAC a aplicar 20 mil dólares para gastos de curación para cada pasajero de Peruvian Airlines.

Milder Ccoicca Gutiérrez de 28 años de edad, para salvar su vida y cuando el fuego y el humo lo tenía semi-inconsciente se tiró del avión afectando el menisco lateral con fractura radial en el menisco medial que muestra morfología e intensidad del daño, en una fractura que lo tiene imposibilitado para el trabajo y que originó que la empresa de aviación el día del accidente lo deje librado a su suerte.

En Lima, con recursos propios recurrió a la Clínica Montefiori, en donde fue entendido por el Dr. Mario Marin Pando, Traumatólogo y Ortopedista quien hizo inmediatamente el diagnóstico de dolor de rodilla intenso luego de la caída de la aeronave de Peruvian Airlines y traumatismo con lesión meniscal, ordenando su inmediata operación con fecha 08 de abril del 2017, según informe de Radiología que se le remitió a RIMAC INTERNACIONAL COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, para que con cargo a los 20 mil dólares de la Póliza 3201-500268, lo operen inmediatamente.

¿Qué hizo RIMAC? RIMAC asesorado por sus abogados no aceptó la operación en la Clínica Montefiori y le dio una Carta de Garantía por mil dólares para la Clínica Javier Prado, lo que originó que Milder Ccoicca que tenía dolores y dificultad para caminar, vaya a la Clínica Javier Prado en donde no lo atendieron porque no había Traumatólogo Ortopedista, entonces tuvo que hace más gestiones y logró que RIMAC le diera otra Carta de Garantía para que se atienda en la Clínica Ricardo Palma con fecha 12 de abril del 2017.

El 24 de abril del 2017, la Clínica Ricardo Palma diagnostica fractura completa de menisco lateral de rodilla derecha y ordena su hospitalización e intervención quirúrgica inmediata, y ¿qué hacen los abogados de RIMAC? Pues deniegan la cobertura y hasta la expedición de este informe, el pasajero de Peruvian no solo no puede trabajar, sino que tiene dolores insoportables.

Cabe precisar, que el informe de Cimedic Examen N° 31150 e Informe N° 30817, concluye el 03 de abril del 2017 que el pasajero de Peruvian Milder Ccoicca Gutiérrez, muestra signos de fractura compleja del menisco lateral, el menisco medial y las estructuras ligamentarias, lo que sería un caso de exposición de personas al peligro que tenía competencia el Fiscal Provincial Penal de turno.

Por su parte, el pasajero de Peruvian Milder Ccoicca Gutiérrez, informó que pedirá a la Comisión de Transportes del Congreso de la República, que la Dirección General de Aeronáutica Civil, abra una investigación por la no atención médica oportuna de los pasajeros de Peruvian y la Superitendencia dentro de sus funciones y atribuciones, deberá informar por qué se le permite a RIMAC, contratar Pólizas de Reaseguro sin someterse a la Ley peruana, es decir, sin nombrar un Ajustador de Seguros en Aviación, lo que será visto también por Indecopi por la grave afectación de los derechos del consumidor.