1 300 LITROS DE PISCO BROTARÁN ESTE DOMINGO EN LA PILETA DE LA PLAZA DE ARMAS DE LIMA

0
334

Esta será la sexta oportunidad en que brotará pisco de la pileta de la Plaza de Armas, para degustación gratuita del público. Mil 300 litros de pisco brotarán, durante dos horas, este domingo 26 de julio de la hermosa pileta de la Plaza de Armas de Lima, en un acto organizado por la Municipalidad de Lima, con el concurso del sector privado.

De esa forma podrá participar de los festejos en honor a la bebida de bandera y al 188 aniversario de la Independencia Nacional.

plaza de armas

La celebración se iniciará a las 11:30 horas y se desarrollará hasta las 21:30 horas, con variada programación artístico-musical, desfile de caballos de paso, vendimias y fuegos artificiales.

El reparto artístico será matizado con la presentación de la Banda Sinfónica de la Municipalidad de Lima, los Hermanos Ballumbrosio (música afro-peruana); la Escuela Nacional de Folklore José María Arguedas con danzas de la costa, sierra y selva; Carmen Cruz (música criolla); Andar Andar y Dúo de Oro (música peruana); y los estelares Guajaja y Bartola.
Luis Sanabria, funcionario de la Municipalidad de Lima a cargo de la organización de la Pileta del Pisco 2009, invitó al público a participar y disfrutar de un espectáculo de primer nivel, brindando con nuestro querido Pisco peruano.
Aeronoticias considera que esta, es una innovadora forma de celebrar las fiestas patrias en el Perú, por lo que los invitamos a presenciar el singular evento y a que se apersonen en la plaza de armas de nuestra ciudad de Lima, a disfrutar de nuestra bebida de bandera, el pisco!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here