(Aeronoticias) Research In Motion (RIM), el fabricante de BlackBerry, anunció hoy que ofrecerá aplicaciones gratuitas por un valor de más de 100 dólares, y un mes gratis de asistencia técnica para empresas como compensación por la caída de sus servicios la semana pasada.
Las aplicaciones gratuitas anunciadas hoy, y que estarán disponibles en BlackBerry App World, incluyen algunos de los juegos más populares, como Sims3, así como utilidades como iSpeech Translator Pro. Los clientes corporativos de RIM recibirán también un mes gratuito de asistencia técnica, precisó la multinacional canadiense.
«Nuestra red mundial sustenta las necesidades de comunicación de más de 70 millones de clientes. Realmente apreciamos y valoramos la relación con nuestros clientes», dijo el codirector ejecutivo de RIM, Mike Lazaridis, a través de un comunicado.
«Estamos agradecidos por la paciencia de nuestro leales clientes», dijo Lazaridis. «Nos hemos disculpado ante nuestros clientes y trabajaremos sin descanso para restaurar su confianza. Estamos tomando medidas inmediatas y agresivas que ayudarán a prevenir que algo como esto vuelva a pasar», concluyó el cofundador de RIM. EFE