(Aeronoticias).- Cada fin de año, es tradición repasar los momentos vividos. Sin embargo, ¿es necesario que Facebook lo publique?
Facebook dispuso de una aplicación que resume automáticamente la actividad de sus usuarios a lo largo del 2014 a través de una presentación vertical que destaca las fotos más relevantes y las publicaciones más llamativas.
Además, Facebook habilitó la posibilidad de personalizar la experiencia dejando que las personas agreguen o eliminen fotografías.
Sin embargo, esta iniciativa de la red social puede no gustarles a todos y menos a quienes por algún motivo fueron víctimas de situaciones desagradables a lo largo de este 2014.
Tal es el caso de Eric Meyer, un estadounidense quien criticó el algoritmo de Facebook ya que, a pesar de tu reticencia a publicar “su año” en la red social, esta decidió recopilar de todas formas “sus mejores momentos”.
En tal sentido, Facebook “tomó” la foto de su hija como imagen principal. ¿Cuál fue el problema?, que la pequeña Rebecca falleció en junio del 2014 víctima del cáncer.
Al respecto, Eric exhortó a los diseñadores y programadores de Facebook a “tomar conciencia” de que hay personas que simplemente no desean recordar todo lo acontecido en este 2014.
Fuente: RT
Foto: RT