(Aeronoticias).- El día de hoy Percy Moscol, el hombre que chocó con un colectivo en la Vía Expresa ocasionando la muerte de dos personas y que hasta el momento no se había puesto a derecho, se entregó a la Policía en la comisaría de Surquillo.
Moscol llegó a la comisaria a las 6:45 de la mañana pese a que se había anunciado que iba a entregarse en el Departamento de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la VII Dirtepol Lima.
El abogado de Moscol, Miró Toledo, señaló que el joven sería trasladado en las próximas horas a la fiscalía.
Cabe recordar, que el 24 de setiembre, Percy Moscol chocó con un colectivo en la Vía Expresa y escapó del lugar de los hechos. En el accidente fallecieron Jacqueline Huamaní Cárdenas y Pedro Simón Echevarría Vega, y otras dos personas resultaron heridas.
Tras el accidente, el rjoven apareció en Cieneguilla, donde se atendió en un centro de salud diciendo que habíasido asaltado y drogado.
La primera versión, que provenía del copiloto de Moscol, indicaba que este se encontraba en estado de ebriedad cuando chocó. La Policía sospecha que este se estrelló por estar haciendo ‘piques’ con Ricardo Jesús López Abarca Cuadros.
Sin embargo, la versión del responsable del accidene es que no se encontraba ebrio y que huyó porque estaba “mal asesorado”. Fuente: elcomercio.com.pe