Sentencian a Francis Allison y a su esposa a 4 días de cárcel en EEUU

0
276
Por no haber declarado ante la aduana americana 50.250 dólares americanos al momento de regresar al país, el ex ministro de Vivienda de Perú Francis James Allison Oyague y su esposa, Carla Robbiano Montes fueron condenados a cuatro días de cárcel y al pago de una multa de seis mil dólares y las costas del juicio.

La pareja fueron acusados de exportación de dinero, de contrabando de dinero y falsas declaraciones,  ante fueron sentenciados a cuatro días,  al pago de una multa, y no podrán ingresar a los Estados Unidos por los próximos  tres años.

Sentencian a Francis Allison y esposa a 4 días de cárcel en EEUU

La pareja no tendrá que  permanecer los cuatro días en la  cárcel porque ya pasaron ese tiempo en prisión, cuando fueron detenidos en el aeropuerto de Miami en noviembre pasado.