Alianza Lima, dejará la vida hoy en Chile, en partido de vuelta por los 8vos de final de la Libertadores

0
185

(Aeronoticias) Irán por el Milagro. Alianza Lima saldrá hoy a las 20:00 pm, en busca de un resultado heróico cuando se enfrente a la Universidad de Chile, que tiene la ventaja de haber conseguido un gol cuando jugaron en Lima, por lo que los blanquiazules necesitan de más de un gol para poder clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El delantero de Alianza Lima, manifestó según el diario Chileno “La Cuarta”, que “Alianza Lima será el peor de los terremotos”. Además agregó que “Tenemos el plantel, la fuerza y la mentalidad para ganar. La gente está muy motivada porque sabe lo que tiene el conjunto de Alianza Lima, por lo que esta noche dejarán la vida con el objetivo de clasificar a la siguiente ronda.

Alianza Lima, dejará la vida hoy en Chile, en partido de vuelta por los 8vos de final de la Libertadores

Según el presidente del Club, Guillermo Alarcón la escuadra de Gustavo Costa viajó a Chile con un cuerpo de seguridad particular para evitar cualquier incidente con los hinchas locales.

Alineaciones:

Universidad de Chile: Miguel Pinto, Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, José Rojas, José Contreras, Felipe Seymour, Manuel Iturra, Walter Montillo, Eduardo Vargas (Edson Puch), Juan Olivera. DT: Gerardo Pelusso.

Alianza Lima: George Forsyth, Amilton Prado, Carlos Solís, Héctor Sosa, Edgar Villamarín, Jean Tragodara, Edgar González, Henry Quinteros, Joel Sánchez, Wilmer Aguirre, José Carlos Fernández. DT: Gustavo Costas.

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).

Aeronoticias, considera que el día de hoy el Perú debe estar con Alianza Lima, ya que es el último representante que queda con vida en esta Copa Libertadores, donde esperemos el plantel tenga una gran noche y así celebre el pueblo aliancista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here