Hoy se inicia huelga indefinida de trabajadores de Sedapal

0
145

(Aeronoticias) Más de 300 trabajadores de Sedapal, protestarán el día de hoy para hacer que les aumenten el sueldo básico que hace mese les prometieron. Dicha huelga es aún indefinida, pero si han garantizado el suministro de agua normal para los distritos, que era en un comienzo el temor de la gente.

Lo que los trabajadores desean es un aumento de 600 soles al básico, donde Sedapal solo les presentó una propuesta de aumento de 135 soles. Por tal motivo la marcha será por la Avenida Cesar Vallejo, en el distrito de Santa Anita, luego se trasladaran a Breña.

Hoy se inicia huelga indefinida de trabajadores de Sedapal

Según Víctor López, que es Vicepresidente de Sedapal, ellos habían presentado 2 propuestas para que esta huelga no existiera. Una era la del aumento por 100 soles más bolsa de cierre, o la de un aumento de 135 soles más 500 soles por bolsa de cierre.

Aeronoticias, espera que esta huelga por parte de los trabajadores, sea corta, ya que las propuestas que le están haciendo están dadas, solo deseamos que se llegue a un buen acuerdo ambas partes por el bien de todos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here