Gustavo Cerati continúa en estado crítico

0
203

(Aeronoticias) El cantante Gustavo Cerati permanece internado en el Centro Médico Docente La Trinidad en cuidados intensivos en un coma inducido, su estado es crítico y solo queda esperar al día de mañana, cuando se cumplan 72 horas de la operación cerebral a la que fue sometido el día martes, para saber sobre su evolución, según indicó el diario argentino «Clarin».

Además se dijo que la situación es grave, y el grupo que acompaña a Cerati – su hermana menor, Laura; su manager, Fernando Travi; su asistente, Nicolás Bernaudo; Anita Alvarez de Toledo, corista de la banda; y el kinesiólogo Carlos Michel- está con el ánimo destrozado.

Gustavo Cerati continúa en estado crítico

 

Hubieron rumores de que el día de ayer llegaban desde Buenos Aires los hijos del cantante, Benito y Lisa (de 16 y 13 años), y, desde Londres, la modelo Chloé Bello, su novia, quien estuvo en gran parte de la gira. Pero hasta el momento esta información no ha sido confirmada.

Durante la noche del miércoles, Martín Larumbe, de Pop Art, empresa encargada del management del artista, dijo que había que remitirse al parte del mediodía y, ante las insistentes preguntas, se vio obligado a desmentir la muerte de Cerati. También transmitió el agradecimiento de Laura Cerati (“hace tres días que no duermo”, se disculpó) a los medios y a todos los fans, “por la preocupación y el apoyo demostrados hasta el momento”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here