David Villa se vistió con la camiseta del Barcelona

0
196

(Aeronoticias).- El ex delantero goleador del Valencia F.C de España fue presentado oficialmente como jugador del F.C Barcelona y expresó su deseo de “aportar un granito de arena para que el Barcelona sea mejor de lo que es”.

El delantero español pasó el reconocimiento médico, firmó su contrato por 40 millones de euros, él cual tiene una cláusula de 200 millones de euros. David Villa fue presentado por el presidente del club catalán, Joan Laporta. Es la primera vez desde su fichaje que David Villa se viste con la camiseta del equipo azulgrana en su presentación oficial como jugador del F.C Barcelona frente a 25 mil personas en el Nou Camp.

David Villa se vistió con la camiseta del Barcelona

Asimismo la nueva estrella del Barza expresó su deseo de ganarse el cariño del club: “Deseo y espero que todos los barcelonistas estén contentos con mi rendimiento y seguro que será así. Ojalá que cuando me vaya de aquí haya conseguido el mismo cariño que le tienen a Quini”. “Los conozco muy bien, y cuando digo conozco no me refiero sólo a futbolísticamente sino que tengo mucha amistad con ellos y sé que me ayudarán” dijo David Villa refiriéndose a la amistad que tiene con sus ahora compañeros de equipo.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here