Presunto asesino de Stephany Flores fue capturado en Chile

0
222

(Aeronoticias) El presunto asesino de la joven Stephany Flores Ramírez, Joran van der Sloot fue detenido a bordo de un taxi con el cual se dirigía a Viña del Mar, en Chile, según informó la policía chilena «elcomercio.com.pe».

 

Presunto asesino de Stephany Flores habría sido capturado en Chile

Tras horas de ordenarse su captura a nivel internacional, la policía de Chile logró dar con el joven holandés de 23 años, Joran van der Sloot, a quien todas las pruebas y testimonios indican como el presunto asesino de la joven peruana Stephany Flores.

Una fuente de la Policía de Investigaciones de Chile confirmó a elcomercio.pe que Van der Sloot sería trasladado a una dependencia de la Unidad de Extranjería con sede en Santiago.
El sujeto fue detenido cuando intentaba dirigirse a Viña del Mar a bordo de un taxi. La misma fuente indicó que en los próximos minutos se darían a conocer más detalles de la detención.

Cabe mencionar, que el joven holandés había ingresado a Chile, a través de Arica, el lunes 31 de mayo acompañado por dos peruanos. Los trámites para su retorno al Perú se empezarán en el momento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here