Ubicado en el Caribe colombiano, a unos 34 Km de Santa Marta, este Parque Nacional, es uno de los lugares más fascinantes del país. El Tayrona, como es conocido comúnmente, cuenta con unas de las mejores playas colombianas, en donde los visitantes se deleitan con exuberantes paisajes de selva húmeda, mar azul y playas blancas, que hacen de éste, uno de los parques naturales más visitados de Colombia.
Arrecifes coralinos, manglares y bahías, se convierten en el escenario perfecto para una aventura en un lugar protegido por su riqueza natural; que tiempo atrás albergó una de las más importantes tribus de Colombia, y a la cual se le atribuye su nombre, la cultura Tayrona.
Alejado de la civilización, en este lugar, en cuyas 15.000 hectáreas convergen las reconocidas playas de Arrecifes, La Arenita, La Piscina, Cabo San Juan de Guía, Boca del Saco y Playa Brava, unas de las mejores de Sur América, se genera una atmósfera de tranquilidad total que promete un descanso en sintonía con la naturaleza.
Para la comodidad de los turistas el parque cuenta con variedad de posibilidades para la estadía, se puede disfrutar de una noche en las hamacas, acampar o relajarse hospedándose en de los Ecohabas, cabañas que se funden con la naturaleza y cuentan con características similares a las construcciones de las viviendas de la antigua cultura Tayrona.