Explosión en mina deja hasta el momento 47 muertos en China

0
174

(Aeronoticias) Una nueva explosión se ha registrado en una mina, y esta vez dejando como saldo a 47 personas fallecidas, y donde 12 aun se encuentran atrapadas en una mina de carbón en la central provincia de Henan.

Tras este trágico accidente, ya 2 grandes grupos de operaciones de rescate se encuentran en la zona tratado de salvar más vidas de las personas que se encuentran atrapadas. Las causas de esta explosión aun se desconocen, pero la Administración Estatal de Seguridad en el Trabajo, señaló que la explosión se produjo en el depósito de explosivos en la ciudad de Pingdingshan.

explosion

Las investigaciones por parte de la policía a detectado que la licencia de la mina ya había expirado, por lo que su propietario Liu Jianguo, fue detenido. Hasta el momento se han registrado a 26 mineros que han salvado la vida tras la explosión.

Aeronoticias, cree que el gobierno de China debería tomar precauciones para que no ocurras hechos secundarios, y que se esclarezca todo esto y sepa el mundo las causas de esta explosión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here