Sismo de 6.4 remeció México

0
110

(Aeronoticias) La madrugada del día de hoy, se registró en la ciudad de Oaxaca un fuerte sismo de 6.4 grados de intensidad en la Escala de Richter. El epicentro se centro cerca de la Costa del Océano Pacifico, esto según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El fuerte movimiento telúrico hizo poner en pánico a miles de familias de la zona, donde no la pensaron dos veces para salir de sus viviendas y así evitar cualquier tipo de tragedia. Tras este sismo las autoridades informaron que no han registrados víctimas ni daños materiales, en la ciudad de México.

sismo

Este fuerte sismo tuvo una duración de 30 segundos, y tuvo 4 replicas, y exactamente se registro a las 2:22am, cuando todos estaban prácticamente dormidos en sus viviendas. Tras este hecho, se produjeron apagones, que hasta el momento en diversas zonas no se recupera la energía eléctrica.

Aeronoticias, considera que tras este movimiento, se tiene que tener bastante precaución y estar siempre alerta a cualquier tipo de movimiento telúrico para así evitar tragedias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here