Divertido full day con Proexport y Destinos mundiales

0
185
(Aeronoticias).- Con el fin de mostrar los mejores destinos colombianos y de capacitar a los agentes de viajes sobre la infinidad de posibilidades que ofrece el país cafetero para la realización de todo tipo de turismo, el pasado sábado Proexport y Destinos Mundiales realizaron un divertido full day para cerca de 150 counters. 
colombiafullday
El evento que llevó como slogan “Colombia, miles de destinos en un mural” buscó integrar a los agentes de viajes y desarrollar una jornada de trabajo diferente, que permitiera descubrir los destinos colombianos y la gran oportunidad que ofrece el país para disfrutar de los mejores paisajes. Todo esto a través de la capacitación que ofreció Proexport en donde fue posible ver cada uno de los destinos y la oferta de estos para el turismo vacacional y corporativo.

La capacitación fue clave para mostrarles a los agentes de viaje la gran oportunidad que es Colombia para el turista peruano, así como la variedad de hoteles, museos y  centros de convenciones con los que cuenta el país.  

En las instalaciones del Club el Bosque, los asistentes disfrutaron de un gran día lleno de divertidas actividades recreativas. En esta oportunidad los agentes de viaje participaron de un gran concurso que premió el conocimiento y la creatividad, obsequiando a los ganadores televisores LCD. El equipo ganador demostró gran imaginación a la hora de realizar el mural con lo más representativo de los destinos y atractivos colombianos.

El día siguió con un delicioso almuerzo de integración para pasar un buen rato entre amigos amenizado por música colombiana. Al final de la tarde, disfrutaron de una gran fiesta que cerraba un día cargado de diversión.

Después de la jornada, los counters aprendieron más sobre cada una de las posibilidades que ofrece este país y entendieron por que en “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here