La gestión de Barack Obama es rechazada por el 51% de estadounidenses

0
114

(Aeronoticias).- Según una encuesta hecha por la cadena internacional CNN, un 51% de los estadounidenses rechaza la gestión de  Barack Obama. Como la encuesta indica, más de cinco de cada diez estadounidenses encuestados rechaza la gestión del presidente al frente de la administración estadounidense.

 

La gestión de Barack Obama es rechazada por el 51% de estadounidenses

 

En el mismo sondeo, un 30% de los estadounidenses se encuentra «molesto» por la situación en la que se encuentra su país. La mayoría de los encuestados diga afirma se inclina a votar por representantes «con políticas opuestas» (republicanos) a la del Gobierno durante las próximas elecciones parlamentarias de noviembre.

De acuerdo con el mismo estudio, un 60% de los estadounidenses no cree que los legisladores demócratas están capacitados para ser reelegidos, mientras que un 56% piensa lo mismo de los republicanos.

A pesar de todo las estadísticas obtenidas por el mandatario, son mejores que las que sacaron sus antecesores en el mismo período de sus gobiernos (más o menos al año y medio de resultar elegidos).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here