Actor argentino Ricardo Darín quedó encantado con la comida peruana

0
194
(Aeronoticias) El actor argentino, Ricardo Darín, ganador del Oscar por la película «El secreto de sus ojos» expresó su admiración y respeto por la cultura andina, especialmente por la comida con la que quedó más que encantado, así como prometió volver para cumplir un sueño de infancia: visitar Machu Picchu.
 
Luego de presentar su última película «Carancho» y ser homenajeado por el Festival de Lima, XIV Encuentro de Cine Latinoamericano, el actor argentino afirmó haber disfrutado con el pisco sour, y algunos platos peruanos como el pulpo al olivo, la causa de camarones, las yuquitas a la huancaína y los langostinos arrebozados en quinua.
 

Actor argentino Ricardo Darín quedó encantado con la comida peruana
 
Un deleite para su paladar y la confirmación de lo que ya le habían recomendado antes de venir a Perú, probar todos los platos peruanos que pueda y así lo hizo junto a su esposa Florencia Bas.

Ricardo Darín, que compitió entre otros filmes con La teta asustada, de la peruana Claudia Llosa confesó que desde chico siempre quiso visitar Machu Picchu y que sentía que tenía que ir allí.
 
«Ese ha sido mi sueño, y espero poder regresar al Perú con mi familia una vez que termine con ciertos compromisos de trabajo que ya tengo», expresó.
 
Añadió que desea «viajar a Cusco y mostrarle a mi hijo la cultura andina y, por supuesto, Machu Picchu”, para luego agregar que otro de sus sueños es hacer parapente mirando al mar y que sin duda la próxima visita programará actividades dedicadas a cumplir esos deseos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here