(Aeronoticias).- «¿Quiénes son más ‘calientes’, las republicanas o las demócratas?» La respuesta es más que obvia (incluso para un votante demócrata), pero estamos en año electoral y las verdades ofenden más que nunca.
«Las republicanas son más ‘calientes'», que se podría traducir como las más sexys o las más buenas, proclamaba hasta ayer con orgullo un vídeo oficial, colgado en la web del partido en Minnesota. Con fondo musical de Tom Jones (‘She’s a Lady’), desfilaban una tras otra Sarah Palin, la congresista Michele Bachman y la comentarista Michelle Malkin, entre otras ‘bellezas’ conservadoras.
Como contrapunto, los ladridos de «Who Let the Dogs Out» de Baha Men, aderezaba el desfile del singular trío demócrata, encabezado por Hillary Clinton, con la ex secretaria de Justica Janet Reno y la comentarista Rosie O’Donnell haciéndole sombra (hasta Michelle Obama salía malparada, con fotos nada favorecedoras).
El vídeo fue un éxito instantáneo y empezó a dar vueltas y más vueltas por la blogosfera. Hasta que el presidente del Partido Demócrata de Minnesota, Brian Meléndez, decidió dar por terminada la fiesta…