Rafael Nadal está imparable en el abierto de EE.UU. que se juega en NY.

0
158

(Aeronoticias).- El tenista español Rafael Nadal sigue arrollando en el Abierto de Estados Unidos, que se juega en Nueva York, y avanzó el día de hoy a los octavos de final tras derrotar al francés Gilles Simon con parciales de 6-4, 6-4 y 6-2.

Nadal ganó el encuentro en 1 hora y 59 minutos, y se congratuló por lo bien que le estuvo trabajando el servicio, con el que consiguió 58 de los 98 puntos del partido. Según el numero uno del mundo, parte de la explicación de este rendimiento es que ha cambiado un poco la forma de agarrar la raqueta en el saque.

 

Rafael Nadal está imparable en el abierto de EE.UU. que se juega en NY.

 “Estoy sacando mejor cada partido. Llevo tres juegos seguidos sacando bien, algo que he logrado muy pocas veces en mi carrera. Mi servicio no es lo que se dice muy rápido, pero si es preciso, y me está cayendo por donde quiero”, señaló.

El español busca ser el sétimo hombre que completa el Gran Slam ganando los títulos de los Abiertos de Australia, Francia, Wimbledon y EEUU. El mallorquín reveló que para poder concretar el sueño de ganar su primer US Open debe seguir mejorando algunas de sus herramientas de juego.

“Tengo que pegar más fuerte el revés. Si consigo soltarme más duro, la derecha me saldrá mejor y abrirá la cancha para colocar buenos tiros”, indicó.

Por el pase a cuartos de final se medirá a su compatriota Feliciano López, que dejó en el camino al ucraniano Sergiy Stakhovsky, cuando este se retiró por una lesión tras ir perdiendo 6-3, 4-0.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here