Que cese el miedo reclama Susana Villarán

0
240
(Aeronoticias).- La candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, quien lidera todas las encuestas hacia ese objetivo, pidió que “cesen los miedos” respecto a la forma como gobernará la metrópoli, limeña si es favorecida  por el voto de los ciudadanos en las elecciones del próximo 3 de octubre.

susanav

Insistió en rechazar  versiones y rumores que pretenden vincularla con el régimen del presidente de Venezuela, Hugo Chávez,” Nada más falso. Estoy lejísimo de Chávez”, aseguró ante los micrófonos de los periodistas, añadiendo que el movimiento que encabeza está a favor de la inversión extranjera en el Perú.

Respecto al programa del Vaso de Leche, que ella contribuyó a instaurar junto con el desaparecido alcalde de Lima, Alfonso Barrantes, precisó que este sistema de apoyo a la alimentación de los sectores humildes será complementado con  lo que llamó bonos económicos en efectivo cuyos alcances han sido convenientemente estudiados por los colaboradores de su plan de gobierno municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here