El Sereno Humberto Suárez confesó que fue cómplice del asesinato a sus compañeros

0
220
(Aeronoticias).- El sereno Humberto Suárez confesó ante agentes de la Dirincri, que él abrió la puerta de la comuna distrital para que roben una fuerte suma de dinero, pero “no sabía que se iba a producir el triple asesinato».

hsuarez

Fue trasladado desde el hospital Rebagliati a la División de Homicidios de la Dirincri, el sereno Humberto Luis Suárez Adrianzén de 28 años confesó que participó en el cobarde asesinato de tres agentes de seguridad del municipio de Surquillo, ocurrido el viernes pasado.

Fuentes de la referida dependencia policial expresaron que Suárez Adrianzén reconoció también que abrió la puerta de la Municipalidad para que los homicidas ingresen sin problemas a robar medio millón de nuevos soles guardados en una caja fuerte.

Afirmó en su defensa, que no tenía idea que iba a producirse el salvaje baño de sangre.  Además, el sereno Humberto Suárez delató a otro sujeto comprometido con el degollamiento, quien sería otro ex sereno al igual que el detenido Juan Rivera Orbegozo.

Según un informe emitido anoche por el programa de TV “Cuarto Poder” dio cuenta que las cámaras de videovigilancia instaladas tanto en la puerta de la Municipalidad de Surquillo como en el salón principal, donde ocurrió el crimen, habían sido apagadas.

Ello era una costumbre entre el personal de seguridad para no ser grabados mientras dormían en horas de trabajo. Por eso, los peritos que investigan el caso sospechan que quienes perpetraron el brutal asesinato hayan actuado con suma tranquilidad al saber esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here