Milan vs Real Madrid: Cristiano Ronaldo encendió el San Siro

0
162

(Aeronoticias).- El Real Madrid, con un inspirado cristiano Ronaldo y un equipo que no conoce la derrota en lo que va de temporada, clasificó ayer a los octavos de la Liga de Campeones de Europa, tras  obtener un empate de 2-2 con el AC Milan en el San Siro.

 

Milan vs Real Madrid: Cristiano Ronaldo encendió el San Siro

 

Si bien el portugués Cristiano Ronaldo no marcó un gol en el partido, jugó un partido excepcional, ya que estuvo en los lugares del campo que debía estar, fue preciso con sus pases, provocó más de un sobresalto a la defensa rival, fue bastante explosivo al momento de disputar el balón y volcarse al ataque, pero lo más importante, fuimos testigos del gran fútbol y desligue que el mejor futbolista del mundo en el 2007 posee en estos momentos.   

El argentino Gonzalo Higuaín consiguió el primer tanto del ‘Real’ justo al término de los primeros 45 minutos, cuando su compatriota Ángel Di María, en una asistencia soberbia entre líneas, le habilitó para que, solo ante Christian Abbiati, cruzara por debajo el balón.

 

Milan vs Real Madrid: Cristiano Ronaldo encendió el San Siro

 

En la segunda mitad, el veterano Filippo Inzaghi firmó el empate a los 68 minutos, con un remate de cabeza, tras un rechazo de Iker Casillas. Asimismo el sueco Zlatan Ibrahimovic, marcó el 2-1 a los 78 minutos, tras un gran pase de Gennaro Gattuso.

Cuando todo parecía decidido, el francés Karim Benzema brindó un balón de oro a Pedro León cuando se jugaba el minuto 94 en el campo de juego, para que éste logre el 2-2 colando el balón por debajo de las piernas de Abbiati y helando a la hinchada de San Siro.

Higuaín entró además con su diana en la historia del equipo al haber firmado el tanto número 700 del Real Madrid en la principal competición europea de clubes (Copa de Europa/Liga de Campeones).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here